FANDOM

Tigre
601588 122585454591853 1880470102 n
Familia: Gatuna
Lider: No
Fecha de nacimiento: Año 2011
Hermanos de camada: Simba, Manchitas, Saltarina, Penny y Michu Michu
Fecha de muerte: 17 de diciembre del 2013
Causa de muerte: -
Parejas: -
Hijos: -
Edad: 2 años y medio

Tigre nacio en el 2011 junto a Simba, Manchitas, Saltarina, Penny y Michu Michu. Su madre era Bella y su padre Etwar. El siempre fue el más fuerte e inteligente de todos sus hermanos pero tambien es tierno y cariñoso. El, Penny y Michu Michu pasaban tiempo juntos, pero Tigre muchas veces se hiba con su madre os su otros hermanos. Luego pocos meses de convertirse en adulto sus padres murieron y Cabezon, su hermano mayor cuido de el. Despues se convertio en un adulto, se empezo a juntar con un miembro de la Familia Azul llamado Javier , asi que que Tigre puede ser expulsado si Cabezon se entera. Sin embargo, el dia 9 de diciembre del 2013 se descubrio que tenia piedras en su estomago. El mismo dia lo llevamos al veterinario, Tigre se recupera lentamente de su operacion. Luego de 9 dias Tigre no mejoro y empezo a comer menos, pero a tomar mas agua, le costaba ir al baño. Y el dia 17 el no pudo mas, su frajil cuerpo abandono la vida. El fue encontrado el 17 de diciembre del 2013, como siempre Penny junto a el, sin dejarlo solo, siempre acompañarlo hasta el final, sin importar si esta sin vida. Cabezon, Simba y Penny son los ultimo hijos de Bella y Etwar. 

GaleriaEditar